
Pedro Miguel Rosaldo, candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, tiene clara su visión para el municipio, buscando conectar con una población que enfrenta una crisis en servicios públicos y creciente inseguridad. Estos temas, según Rosaldo, son prioritarios para mejorar la calidad de vida en la región.
Durante su discurso, difundido en un video, el 2 de mayo, Rosaldo enfatiza la urgencia de fomentar el desarrollo económico y social mediante la creación de empleos. Asegura que, de ser electo, su administración se enfocará en implementar proyectos que beneficien directamente a la comunidad. Sin embargo, en un contexto de descontento generalizado por la lenta y deficiente respuesta de las autoridades actuales, el candidato guinda señala que él representa una nueva visión, la de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.
El candidato llama a la participación ciudadana, instando a los coatzacoalquenses a ejercer su derecho al voto y a ser parte del cambio que tanto anhelan. Con un discurso que busca no solo motivar, sino también acercar la administración pública a los ciudadanos, Rosaldo intenta posicionarse como un líder que respeta las necesidades de la población.
Así las cosas, los ciudadanos de Coatzacoalcos se cuestionan: ¿será esta la oportunidad de cambio que tanto necesitan, La exigencia por un gobierno que actúe y responda a las demandas de la comunidad nunca ha sido tan urgente.